Castellano

Agroturismo Na Set Centes, Artà, Mallorca

Carretera Artà – Canyamel Km, 2,7, 07570 Artà, Mallorca,
www.nasetcentes.com  Email: finca@nasetcentes.com   Tel. (0034) 971 83 54 29

04.06.17

Rosas a principios de junio. Ambiente veraniego. Muy agradable.

Agroturisme Na Set Centes

 

15.05.17

Estamos en primavera, pero parece verano. El tiempo es cálido y nuestros clientes ya están haciendo uso de la piscina.

Swimming Pool, Na Set Centes

El jardín se muestra en todo su explendor

Flowers from our garden, Na Set Centes 2017

20.04.17

¿Qué puede uno hacer en Artà y alrededores en primavera? Además de disfrutar del bello entorno natural de Na Set Centes se pueder ir de excursión, se puede ir al mar y se puede pasear por la calle principal de Artà, con sus múltiples tiendas, cafés, restaurantes e incluso con su buena galeria de arte.

Puede contemplar el jardín de Na Set Centes, sentado bajo el porche, después de desayunar, o mientras se desayuna, pues el tiempo ya invita a salir fuera a tomar el café con leche con una ensaimada o un croissant (por cierto, de una de las mejores panaderías de Mallorca, Can Leu)

Na Set Centes, outdoors

También puede deleitarse con el ambiente primaveral y la sinfonía de colores que nos brindan el jardín y el campo en esta época del año.

Pude pintar o fotografiar el campo en todo su explendor.

También puede visitar las tiendas de la Calle de Ciutat, la calle principal de Artà, como por ejemplo la tienda de Can Cabrer.

O comprarse una cesta de palmito en ArtArtà

También puede visitar la galeria de arte del pintor local con proyección internacional Joan Peix. Con toda probabilidad, no les decepcionará (Su página web es www.joanpeix.com )

Y sobre todo, pueden pasar ustedes un día estupendo.

Si desean reservar directamente con Na Set Centes, ahora lo pueden hacer online desde nuestra página web www.nasetcentes.com . Si prefieren el método tradicional, pueden enviarnos un email a finca@nasetcentes.com o rellenar el formulario de información que hay en la sección ‘Información’ de nuestra página web. En caso de optar por el formulario, no olviden escribir la dirección de su correo electrónico en la casilla habilitada para ello, donde dice ‘Email’ Si no escriben su dirección completa y correctamente no les podremos contestar.

02.02.17

Después de dos meses con muchos días de lluvia, hoy el sol brilla sobre un cielo completamente azul. Ciertamente la naturaleza y la isla entera agradece la lluvia caída desde diciembre. Y precisamente por ello, días buenos como hoy se disfrutan aún más.

Los almendros están en plena floración. Probablemente, mantendrán la flor todo el mes. Es un buen momento para salir al campo y disfrutar del paisaje.

Agroturismo Na Set Centes. Web:   www.nasetcentes.com  Email: finca@nasetcentes.com

07.05.16

Desde Betlmem se puede ir, en una cóma excursión de unos 45 minutos a la ida y unos 45 minutos a la vuelta, hasta el Caló de Betlem. La montañas de Sa Tudossa, Atalaïa Freda y Atalaïa Moreia quedan a un lado y el mar al otro. Aunque esta foto se tomó en Otoño, las temperaturas siguen siendo suaves y es posible disfrutar de estos parajes en invierno.

12.10.15

Otoño dorado. Los días de sol se puede disfrutar tanto de la playa como de los pueblos de los alrededores o las excursiones por las montañas de Artá

07.05.15

Mayo es uno de los meses más agradables de todo el año. Los campos están verdes, los días son largos y cálidos sin ser calurosos. Se puede ir a la playa, a la montaña o simplemente disfrutar de la belleza natural que uno se encuentra a cada paso.

28.03.15

Después de dos semanas de lluvia, vuelve el buen tiempo. La primavera muestra su mejor cara.  Es un buen momento para visitar la isla.

19.11.14

Noviembre

En noviembre los días son más cortos. Sin embargo, siempre que el tiempo lo permita, es un momento estupendo para disfrutar de calma de Mallorca en otoño. Desde el Agroturismo Na Set Centes les animamos a comprobar la previsión del tiempo y si va a hacer bueno venir y disfrutar de las maravillosas excursiones a lo largo de la costa, desde Cala Torta y Cala Estreta hasta Sa Font Salada, en el parque natural de Albarca.  O a visitar Betlem, e ir desde Betlem hasta Es Caló. En ambas excursiones, el mar a un lado y al otro la montaña y el campo.

 

Agroturismo Na Set Centes

Carretera Artà – Canyamel Km, 2,7, 07570 Artà, Mallorca
www.nasetcentes.com  Email: finca@nasetcentes.com   Tel. 971 83 54 29

 

08.08.14

Agosto

 

La primavera: Abril

Agroturisme Na Set Centes: vista des de l'habitació

Este Abril 2014 es de libro: a principios de mes llovió y ahora el cielo es azul, brilla el sol y las temperaturas a diario superan los veinte grados.  Los pastos y forrajes, las flores silvestres y del jardín crecen a diario y Mallorca es una fiesta de la naturaleza. En esta foto tomada desde la terraza de una habitación, se ve lo verde que está todo este mes. Las ovejas también lo están disfrutando.

Jardín, Na Set Centes

Estos Iris blanco están junto a la piscina. Ya se puede disfrutar de las terrazas y las sombrillas empiezar a cumplir su función.

Agroturismo Na Set Centes

Carretera Artà – Canyamel Km, 2,7, 07570 Artà, Mallorca

Te. (0034) 971 83 54 29

 www.nasetcentes.com